domingo, 22 de noviembre de 2009

PRESENTACION

Hola, ante todo hay que presentarse, no quiero ser mal educado. Me llamo Maxi……..claro que ya lo habrán averiguado… ¿no?
Vivo en un entorno natural, el cual sufrió un incendio hace unos pocos años, por lo que ahora no es un lugar tan bello, aunque conserve cierto encanto.
El caso es que me gusta la naturaleza, y tengo como pasión, mas que hobbie, el Bonsái, del cual ya os hablare (aunque algunos sepáis bien lo que es).
Suelo pasarme y disfrutar de ciertas páginas dedicadas al Bonsái, como veis en los links que he puesto…….. Bueno vale, todavía no los he puesto, pero los pondré. Y como los blogs que sigo también dedicados al Bonsái en general, pero este no lo será. Bien es cierto que pondré cosas dedicadas al Bonsái, pero este blog es mas para pasar un buen rato yo, y si alguien mas lo disfruta pues mejor que mejor.
Hablare de lo que se me ocurra, o de la actualidad, o del tiempo o de lo que sea. No esperéis que hable de política, porque me gusta la derecha (la uso para comer), me gusta la izquierda (la uso para todo aquello que no uso la derecha) y me gusta el centro (a veces la uso).
Me gusta el fútbol…. De la selección, (es que soy del Atleti) y Internet para mi no tiene secretos…..bueno vale, estoy mas verde que el gigante de la carretilla, pero ya aprenderé ¿no?
Ahhh, os he dicho que me gusta el Bonsái ¿no?

5 comentarios:

  1. Hola, siento lo el Atleti, aunque bien es cierto que si cultivas Bonsais, tienes que ser muy paciante, ¿no?.
    Bueno, suerte con tu Blog, espero que sigas escribiendo.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no se porque no me a salido el primer comentario, yo creo que a sido por la cercania entre ellos, ya que a trascurrido pocos minutos.
    Bueno, que muchas gracias por comentar, y si que tienes razon, con el Atleti hay que tener mucha paciencia, jajajaja
    Un abrazo
    Maxi

    ResponderEliminar
  3. Pero al final no me queda claro, te gustan los bonsais?
    A mi tambien, ... creo.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, otro que ha caído en las redes de los blogs... que callandito lo tenias, suerte con este asunto, lo bueno que tiene esto es que escribes lo que te da la gana y punto, al que le guste bien y al que no.... me callo que luego todo se sabe.
    me pasaré de ved en cuando.

    ResponderEliminar